¿Me puedes ayudar?

Soy una chica de Gerona y me gustaría trabajar para ryanair en el aeropuerto de Gerona. Dicen que hay un curso especifico de la compañía,¿sabes algo del tema? ¿Hay cursos específicos de cada compañía? ¿Cuántos vuelos tienes al día? ¿Es duro el trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo, compañeros míos han trabajado en ella y los han explotado, piensa que es de bajo coste. Te hacen limpiar el avión incluso, es indignante, el colectivo de TCP´S no debería de acceder a tales trabajos ya que nuestro cometido es la seguridad y el confort a bordo.