Problema con fotos en Samsung Galaxy Ace

Tengo un Galaxy Ace y mi problema es que hago fotos y no me las guarda en la galería, y las que recibo de wasapp sólo las últimas, siempre tengo la galería casi vacía. Para recuperar las fotos tengo que entrar en la MicroSD, pero cuando quiero ver mas de dos o tres se bloquea el terminal. Además, desde la DS no me deja recuperar las fotos para el fondo de pantalla, ni para enviarlas por wasapp, ni nada, sólo me deja verlas si no se bloquea antes.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

En este foro que te adjunto hay gente con el mismo problema que tu, haz lo que indican y me dices

Hola, creo que se te ha olvidado adjuntarme el foro, porque no veo nada adjunto.

Que razón tienes!, voy a perder la cabeza... je je.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195769

Echale un vistazo y me cuentas.