Sony Xperia U no enciende tras registrar humedad

Quisiera saber si es posible recuperar un Sony Xperia U después de que se le haya encontrado humedad en la placa base. He visto por ahí que es fatal y he probado el clásico truco de sumergirlo en arroz, pero no funciona aún el botón de encender (sí todo lo demás). Tuve que apagarlo para enviarlo al servicio técnico (que fue el que me diagnosticó el problema y no lo arregló) y ahora me encuentro con que no puedo encenderlo. ¿Tiene arreglo o tengo que jubilarlo?

Respuesta

Si la placa base ha registrado humedad, con el tiempo que ha pasado estará oxidada. Se suele recurrir a estos trucos "caseros" nada mas pasado el accidente, pero como su nombre dice, son métodos caseros en los que la "suerte" juega un gran papel ;)

Sintiéndolo mucho, tendrás que "jubilarlo" o pedir al servicio técnico OFICIAL su reparación, aunque en este caso, como se suele decir vulgarmente, te puede costar mas la "salsa que el pollo".

Suerte!