Viber móvil hablar gratis

Quisiera saber si se puede descargar el programa viber para nokia c5 c3 es symbian, y la verdad que no lo encuentro, o me podrían decir algún otro programa de hablar por el móvil semejante que sea compatible con mi teléfono.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que yo utilizo el programa gratuito FRING te permite hablar enviar mensajes y archivos y videoconferencia.

es similar a viber?

gracias

es similar a viber? Veo que no es gratis, tienes que comprar créditos, explicame, es que yo quiero que sea gratid como whasaap que ya lo tengo

gracias

El programa es gratis, el tema de los créditos es por si quieres llamar a un numero a través de Fring a mejores precios.

Pero la comunicaciones entrr móviles que tengan este mismo programa es completamente gratuito.

Muchas gracias me va muy bien y estoy muy contenta, de todas formas sabes si hay para blacberry te puntúo en esta y contestame como otra respuesta gracias