Meter .jar en el n80

Quisiera saber como puedo meter juegos y aplicaciones .jar a mi nokia n80 porque aun teniendo el nokia pc suite cuando hago doble click sobre el archivo en .jar me pone que windows no pudo abrir el archivo por no sé qué error. ¿Tengo qué utilizar algún programa a parte o es simplemente que soy un poco zoquete a la hora de meter los juegos y aplicaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Aver, abre el nokia pc suite, sincroniza el móvil, luego le das a instalar aplicaciones yalli ya puedes manejarte para hacerlo.
Un consejo, en los terminales symbian las aplicaciones jar no van demasiado fluidas, busac aplicaciones sis que para eso es un symbian, y para los juegos informate de: juegos n-gage en n80 que van mucho mejor
otro conejo: si te consideras un zoquete para meterle un juego... te recomiendo vender el móvil, el terminal symbian no es para gente que no se sabe defender: para meter muchas aplicaciones gratis ay que acer un certificado y firmar la aplicación...(yo lo he echo y es un coñazo asta que lo conseguí) y ademas debes de informarte en los forros cosas de este teléfono porque se le puede sacar mucho jugo si se saba lo que se hace.
ok ya tengo aplicaciones como el mobile search, splashphoto, ultimate VR, Scrnsnap s60, cCalc... eso si todas en .sis y gratis, no me voy a gastar ni un céntimo en una aplicación que buscando un poco se puede sacar gratis. en lo que me considero un zoquete es en cosas como meterle cosas que no son para Symbian como los archivos en .jar por ejemplo. Luego dentro del móvil creo que controlo prácticamente todo lo que tiene como el minioffice este que tiene si le saco bastante provecho. Con lo único que no estoy del todo contento es con la cámara ya que aunque con 3 megapíxeles las fotos siempre salen un poco borrosas, hay que tener mucho cuidado para sacar una buena foto y sobre todo controlar todos los temas de luz, contraste y tal. si tu sabes de algún truco o programa para que salgan mejor las fotos, o por lo menos que tenga más control en opciones de fotos te lo agradecería porque salían casi mejor las fotos en mi panasonic VS6 de 2 megapíxeles
Gracias por la instrucción
Ok, sorry por lo que te dije, veo que estas informado y pilotas del tema(eso ta bien). Lo del las fotos lo que as dicho de modificar el balance deblancos sobretodo y otros aspedtos... y lo de borrrosas es porque se te moverá mucho la mano, se nota si por ejemplo en un día soleado aces un afoto con luz natural: ay te tiene que salir una foto perfecta(si no es así es porque se te moverá un poco sin querer), luego cuando se nota que las hace mal es cuando le falta luz que es posible que incorpore mucho ruido (en mi n70 por lo menos, en un n73 se ven bastante bien)... aunque los móviles que están sacando ahora ya llevan una lente con la movida esa(no me acuerdo como se llama) de antivibraciones...
La verdad no creo que sea eso porque intento tener buen pulso y aveces aún poníendolo con temporizador en un sitio fijo sigue saliend poco nítida, le ajusto el balance de blancos, la nitidez, el contraste, y consigo un resultado algo mejor, no tanto como quisiera aunque no está del todo mal. Por eso decía de si conocías algún programa que tuviera más opciones para ayudarme a mejorar el rendimiento de la cámara. La movida esta que tú dices es lo de el estabilizador de la imagen(que ya lo vi anunciado en un sony ericsson) que está bastante interesante, aunque mi n80 no la tenga. Bueno si no conoces algún programilla del tipo que busco no pasa nada tampoco.
Gracias por todo