No puedo contactar con la web a través de la opción web del móvil

<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="S60hx" data-scaytid="1" />Tengo un Nokia 6700 slide, y cuando le doy al icono de web, no puedo contactar con la
red.
No sé si tengo que cambiar la configuración de los ajustes, (punto de acceso, página de inicio, minimapa, lista de historial, sufijo de dirección web, avisos de seguridad, script java/ECMA, errores script JAVA/ECMA)

Liberé el móvil, que era Vodafone, y cambié los ajustes a las opciones de SImyo, pero no
puedo acceder. No sé si tengo que hacer algún ajuste más, no sé si con el
anterior operador funcionaba, porque no tenía datos, y nunca lo intenté.

He pasado consulta al operador, pero no me han sabido dar respuesta todavía.
Tengo instalado el opera mini, y a través de esa aplicación, si puedo acceder a la web, pero a través del acceso directo del teléfono, es imposible, no sé que tengo que cambiar

1 Respuesta

Respuesta

Consulta esta web que te pongo a continuación. Introduce la configuración tal y como te lo expone y me cuentas.

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/nokia-symbian/

Esta página ya la conocía, a través de ella comprobé los ajustes que se habían instalado en el móvil, y en cuanto a esas opciones, coinciden,, esto puntos de acceso están instalados de forma correcta, ahora bien, en el icono de acceso a web si lo utilizo, se queda en blanco, y no conecta con nada.
Hay alguna otra página donde pueda obtener información similar , o con algunos ajustes más?
Gracias

Cierto, tenias configurada la APN perdona.

Cuando accedes al navegador web ve a opciones-ajustes-generales-punto de acceso

Ahí selecciona la APN que tienes configurada

está seleccionada, lo he comprobado, y la página de inicio, es la misma que aparece en la APN, pero cuando intento conectar, al cabo de unos segundos en blanco, me indica "error de sistema"

no sé si al haberlo liberado puede que tenga algunas opciones bloqueadas, en principio, tengo acceso a toda la cofiguración, pero no hay forma

gracias

En ese caso tendrás que reinstalar el SO, es un error clarísimo del mismo. Es muy probable que al liberarlo algún archivo de sistema se haya dañado. Esto sucede en liberaciones por cable, por eso es recomendable liberarlo por IMEI, no se si ha sido tu caso.

Si opera te funciona deberás morir en el, es unafastidia lo se, pero eso o reinstalar el SO symbian, y ello puede fastidiar la liberación.

lo liberé por IMEI, pero según lo que me indicas, si intento reinstalar el SO, puedo cargarme la liberación. seguiré con el opera.

muchas gracias por todo

Muchas gracias por todo, por lo menos ahora sé lo que pasa en el móvil, y ya sé que mientras no se reinstale el SO, no hay otra opción disponible.
Muchas gracias, de verdad
Saludos
Nuria