Desviar llamadas entrantes móvil

Me interesaría poder desviar algunas llamadas entrantes de un móvil a otro, pero no todas, sólo algunas, ¿se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Depende de la marca y el modelo de tu móvil, si lleva symbian si es posible. Si me das algún dato más sobre tu móvil te puedo comentar algo más de información.
Tengo un nokia 6100. Me serias de gran utilidad si es posible. Muchas gracias de nuevo.
No sé muy bien que es esto de si lleva symbian, ¿pero si no lo lleva que modelos lo llevan o que se puede hacer respecto al caso?
De nuevo amigo. Siento comunicarte que tu móvil no lleva Symbian, los equipos con symbian de nokia son tales como un 3650, 6600, etc...
Puedes conseguir más info en la página de nokia (www.nokia.es)En estos terminales puedes instalar programas extras tales como el Blacklist, y seleccionar los números que no quieres aceptar su llamada, así como los número privado, grupos de agenda, etc... Su coste es algo más elevado que los tlfnos normales, pero su uso da posibilidades infinitas respecto a los tradicionales tlfnos móviles. Te aconsejo que adquieras un terminal con este sistema operativo, te ayudara en el tema que me consultas.