Restringir llamadas de un numero concreto

Necesito restringir tanto llamadas como sms de un numero de móvil concreto, y llame a mi compañía movistar y me dijo que no se puede realizar, también llame a amena y vodafone pero tampoco se puede, yo se que los últimos móviles con sistema symbian se puede programar para poder hacerlo. ¿No me importaría comprarme un móvil de esos (que no sea muy caro) con tal de no cambiar de numero de móvil. Es muy difícil hacerlo? ¿Y alguien sabe que teléfonos tienen esa opción o los que tienen symbian para programarlo? Aaahh y si lo consigo, ¿cuándo el nº de móvil que tengo restringido me llame a el le sale comunicando? ¿Le da señal? ¿Y los sms se los devuelven?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede hacer lo que dices pero tiene que ser con un móvil con simbyan por ejemplo uno de estos:
Nokia (3650, 6600, 6650, 7650)y hay de más nuevos como 6630, 6680 etc...
Aquí te dejo el programa en cuestión.
El programa se llama blackballer y lo puedes bajar de aquí aunque es una demo se puede adquirir entero. http://blackballer.softonic.com/ie/33838
Suerte y un saludo.
BonsirebY