Me pretenden cobrar router

Le cuento,

Hace unos meses, justamente 3 meses, hice portabilidad a jazztel de mi internet y mis lineas móviles (2) desde movistar. PUes bien, todo hizo bien, ni tan siquiera movistar contraofertó y así quedó la cosa. Soy a todos los efectos clientes de jazztel y abandoné movistar con todos los pagos al día.

Hoy me llega carta de movistar y pretenden cobrarme Su router, he de decir que en ningún momento me lo pidieron, ni si han llegado a recogerlo y tampoco me han enviado carta advirtiendo del pago del mismo si no lo hacia llegar a movistar.

¿Qué debo hacer? Yo no quiero ese router, pero ni me han lo pedido, ni han dicho donde hago el envío, ¿y si hago el envío quien paga los gastos?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente en estos casos deberás contactar con el 1004 para devolver el router en cualquier tienda de MoviStar. Te recuerdo que si tenias permanencia con ellos, lo mas probable es que no acepten dicho router, transfiriendo el pago de la penalización directamente al costo de dicho router.

Para mas info contacta con MoviStar para que te cuenten las posibilidades que tienes.

No creo que te digan de enviarlo, Casi siempre recurren a las tiendas.

Si tu permanencia ha cumplido (y no esta estrictamente detallado en el contrato), no deberás abonar nada por el router

Respuesta

Llame a movistar y pregunte a que dirección debe enviar el router (o si en la carta que ha recibido hay una dirección envíelo allí) y envíelo por correo como paquete. Si luego siguen pretendiendo cobrarle, tendrá que ir a los juzgados para defenderse y evitar el pago.