Whatsapp en móviles antiguos

Tengo unos móviles un poquito antiguos...

Nokia E60, nokia n73 y el más antiguo nokia 3100.

Hay alguna manera de instalarle whatsapp sea java sea symbian .. De alguna manera para aprovechar uno de estos móviles para que mi tía pueda empezar a jugar con ellos y el whatsapp...

Respuesta

Hello your problem you can refer to whatsapp mod at heymods.net is free

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que el móvil soporte Java, podrás incluir el whatsapp sin problemas... Creo que en el E60 y el N73 lo podrás poner sin problemas, pero en el 3100 creo que lo vas a tener mas difícil...

Para instalarlo, lo mejor es conectarte a internet vía WiFi e ir a la tienda de Nokia (Ovi Store) en la dirección http://store.ovi.com/ y buscarlo ahí.- Si aparece el botón "Descargar", entonces no tendrás problema ninguno para instalarlo, pero si no aparece, significa que el firmware del móvil o la version de java son demasiado antiguas y no funcionará... Siempre te quedará la opción de buscar un firmware más actualizado y ponerlo en el teléfono...

Un saludo y espero haber sido de ayuda...

el nokia e60. como está de java....

Gracias

El Nokia E60 era de los avanzados en su día... venía hasta con el Office (una version para móviles de Nokia), así que lleva Java seguro... -. Yo tuve un móvil E65 y funcionaba de mil maravillas con internet.
No sé los requerimientos Java del Whatsapp, pero imagino que si no son demasiado rigurosos, funcionará sin problemas en este tipo de móviles...

Saludos y no olvides finalizar y puntuar esta respuesta si consideras que está todo aclarado... sino, será un placer volver a responderte.

con un mac o des del móvil como lo puedo actualizar???

Si eres capaz de hacer correr el programa Nokia Suite en Mac, entonces no habrá problema para actualizar tu móvil, pero sino, dudo que lo puedas hacer desde Mac...
... Odio los Mac, no porque sean malos, sino por tanta incompatibilidad que tienen... Quieren ser exclusivos y lo son, a base de molestias como esta.

Por otro lado, no creo que desde el propio móvil soporte actualizaciones de Firmware... tiene que tener un soporte de almacenamiento grande donde descargar la aplicación y desde dónde instalarla posteriormente... Ten en cuenta, que borrará todo el software del teléfono (incluidos datos... cuidado!) Y lo volverá a instalar desde el ordenador.

el programa solo sirve para windows....... siempre vamos a parara lo mismo..... bueno arrancaremos windows........ y lo actualizaremos....

Windows tiene miles de millones de usuarios... Mac, solo unos pocos millones...
Si no hubiesen sido tan "tiquismiquis" con las compatibilidades y con "blindar" opciones a programadores, quizás se hubiesen convertido en un buen competidor frente a Windows... Si por lo menos, hubiesen creado una herramienta para poder compatibilizar software desarrollado para aplicaciones Windows con sus aplicaciones, seguro que hubiesen ganado un buen trozo de mercado... pero en lugar de eso, lo que han hecho ha sido desarrollar sus propios programas o encargarlos a medida para sus máquinas, con el consiguiente sobrecoste de estos.

Todavía no sé de ningún satélite ni nave espacial que lleve incorporado un Mac como ordenador de control... pero sí sé de satélites que llevan Windows como ordenadores de control.. Por algo será...

En fin, nunca diré que Mac es malo... no lo es... más bien todo lo contrario, pero son incompatibles y demasiado exclusivos... pero en el día a día, lo que prima es la compatibilidad con todo tipo de máquinas sin tener que instalar programas especiales que reducen el rendimiento para hacerlos compatibles.

De seguir en esa linea, a Apple solo le quedan unos poquitos años de vida... igual que le pasó a un "Gigante" de la informática llamado IBM. Sus ordenadores también eran exclusivos y blindados a quien no conociese su software.

Un saludo, y pienso que tu próximo ordenador será un PC con Windows (o quizás ya con Android, puesto que pienso que será el sistema operativo del futuro)...

En un ordenador me detecta la actualización pero a la hora de actualizar se me desconecta.

El cable necesita USB que conecta el ordenador con el móvil tiene que tener un controlador para que el ordenador reconozca el móvil. Asegúrate de tenerlo bien instalado porque de otro modo, nunca te lo reconocerá. Comprueba si desde el ordenador puedes acceder a la galería de fotos del teléfono, por ejemplo...

En el caso de que puedas acceder y sigas sin poder instalar la actualización, comprueba que es exactamente para el tipo de móvil que tienes. Por ejemplo, si el móvil es N65e no valen actualizaciones para el móvil N65.

Espero que sea algo de esto, porque sino no podré ayudarte mucho más...

El móvil es E60 y me salen las actualizaciones.

Se puede hacer des del móvil???

Lo más seguro es que no... Aparte de que necesita un espacio suficientemente grande, ten en cuenta que cuando actualiza, borra todo lo que tiene en la memoria, con lo cuál, también borraría el software de la actualización.

Tienes que hacerlo desde el Nokia Suite

De todos modos, aquí te paso un tutorial paso a paso de cómo actualizar el Nokia E60; Creo que te será de gran ayuda.

Solo me falta decirte que el NSS (=Nemesis Service Suite) es el programa que se encarga de que tu móvil sea reconocido por el ordenador... quizás por eso no te lo encontraba anteriormente..- Lo puedes descargar desde la propia página del tutorial...

Un saludo y espero que esta sea ya la definitiva...

Respuesta

To use WhatsApp on older phones, you can opt for the APK app file since the Google Play Store doesn't support older versions. Several websites like MANA APK offer a convenient solution for downloading and using these apps without any complications.

Respuesta

Visit official Site quickapks.com <b><a href="https://quickapks.com"> Free APK Download For Android and Windows PC</a></b>

Respuesta

You should use the apk app file to use WhatsApp on your old phones, Google Play Store, doesn't provide you apps for the old versions. However, are many websites such as APK THRONG, where you can download and use the apps without any issue.

Respuesta

Hope You are doing well. I Like That Type of Information. I realy appricate That. I also That Type of Information on Bg Eraser MOD APK.

Respuesta

Hope You are doing well. I Like That Type of Information. I realy appricate That. I also That Type of Information on Eatventure MOD APK