Sony Xperia Go no carga bien

Mi problema es que tengo un Sony Xperia GO que cumplirá un año en noviembre, sin embargo, ya desde hace tiempo tiene fallas a la hora de cargar. Lo conecto tanto a la corriente o a la computadora y el teléfono no avanza en su carga por más tiempo que lo deje conectado, y lo máximo que e llega a cargar en pocas ocasiones, es hasta el 50% por lo que la batería nunca me rinde. A veces pienso que es el cable lo que falla, ya que cuando lo conecto a la corriente, se me desconecta sin quitarle el cable y al conectarlo a mi PC ésta a veces no me lo lee. ¿Qué le puede estar pasando a mi celular? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Es mas que probable que la batería haya llegado a su fin de vida útil, tiene todos los síntomas de ello. Te recomiendo que sustituyas la batería, mira en ebay batería para este modelo ya que están muy bien de precio.

La garantía del terminal cubre la batería solamente 6 meses (En España), si eres de otro país, consulta en tu distribuidor mas cercano.

El cable no es, ya que si realiza carga, no tiene sentido, y mucho mas, si con ese mismo cargador, anteriormente te daba una carga de 100%

La carga en PC es mucho mas lenta, ya que no introduce los mismos mAh que un cargador de corriente alterna.