Motorola enciende sin bateria

Como dice el titulo sucede que mi motorola bravo mb520 (mismo hardware que el defy) enciende sin tener puesta la batería, obviamente conectado a la corriente. La antena del teléfono no se activa, ¿el icono de la batería tiene este signo (?), puedo utilizar el celular y el wifi normalmente a excepción de lo mencionado antes, mi pregunta es ¿puedo dañar el celular de este modo? Está rooteado y tiene el bootloader bloqueado, tiene la rom stock, esto lo probe porque se me daño la bateria y necesitaba utilizar el cel urgentemente, creo que los motorolas no se brickean tan fácilmente, pero hay poca info sobre esto en la web, acudo a ustedes los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver, romper el terminal no, ahora que esta mucho mas propenso a los cambios de tensión, ya que el suministro es directo, no a través de la batería. El cargador emite un voltaje preparado para la carga de la batería, y ésta tiene otro muy similar de suministro.

Para una emergencia si, pero para un uso habitual no te lo recomiendo ya que una sobrecarga, dañaría la placa del terminal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas