Motorola enciende sin bateria

Como dice el titulo sucede que mi motorola bravo mb520 (mismo hardware que el defy) enciende sin tener puesta la batería, obviamente conectado a la corriente. La antena del teléfono no se activa, ¿el icono de la batería tiene este signo (?), puedo utilizar el celular y el wifi normalmente a excepción de lo mencionado antes, mi pregunta es ¿puedo dañar el celular de este modo? Está rooteado y tiene el bootloader bloqueado, tiene la rom stock, esto lo probe porque se me daño la bateria y necesitaba utilizar el cel urgentemente, creo que los motorolas no se brickean tan fácilmente, pero hay poca info sobre esto en la web, acudo a ustedes los expertos.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, romper el terminal no, ahora que esta mucho mas propenso a los cambios de tensión, ya que el suministro es directo, no a través de la batería. El cargador emite un voltaje preparado para la carga de la batería, y ésta tiene otro muy similar de suministro.

Para una emergencia si, pero para un uso habitual no te lo recomiendo ya que una sobrecarga, dañaría la placa del terminal.