Aplicación de twitter para nokia C7

Me gustaría encontrar una aplicación para el nokia C7, no entiendo mucho de esto pero se que es Symbian. La aplicación que busco es una sobre Twitter, en la cual se puedan ver los Trending Topics (TT), ya que sin esta aplicación puedo hacerlo todo menos ver los TT. He probado en descargarme aplicaciones como "Gravity" y "Tweeties" pero a parte de que están en inglés, no encuentro nada acerca de que se puedan ver los TT.

1 respuesta

Respuesta

Hay un Twitter oficial para symbian. Te pongo la dirección para que puedas descargarlo. Esta en ingles, pero podrás visualizar los TT. Descárgalo e instálalo en tu terminal por cable.

http://store.ovi.com/content/256340

Suerte!

He entrado en el link para descargarlo pero inicio sesión con nokia suite, que es lo que me pide, y no me lo descarga. Y otra cosa en la aplicación "Gravity" o el twitter de "nokia social" he conseguido que me salgan los TT pero los mundiales, ¿hay alguna manera de cambiarlo a los de España?

Muchas gracias.

Al menos en la aplicación original se transfieren los TT que tienes programados en tu perfil. Verifica que entrando en tu perfil desde el ordenador, te salen los TT de España, y en ajustes, prográmalo para que salgan por defecto.

Yo en el ordenador si que tengo programado los TT de España pero no se por qué en el móvil no me sale.

En ese caso siento comunicarte que es problema de la aplicación. ¿Por qué no te metes vía web desde el explorador? :-)

¡No si eso también lo he intentado! pero me pasa lo mismo que con la aplicación, me salen los TT pero los mundiales.

¿Has verificado que en Ajustes del teléfono -- Fecha y hora -- tengas puesto en zona horaria +1 madrid o automático de red?

En la zona horaria tengo puesto GMT +2:00 España, pero si no estoy equivocada ¿la zona horaria +1 no es para verano y la de +2 para invierno? y lo de automático de red no lo sé poner.

En ese caso no es un problema derivado de la telefonía móvil, sino de la geolocalizacion de la aplicación/navegación de Twitter. Comprueba que tu móvil lleva el GPS activado, si esta equipado. En caso contrario será muy difícil por parte de Twitter darte los TT de tu zona, en este caso España.