Tablet de la marca denver no funciona el internet

Tengo un problema con mi nueva tablet denver con el internet, resulta que cuando conecto mi modem usb en mi tablet para tener conexión directa a internet . La tableta no me reconoce nada, he estado investigando por internet y lo he probado todo y nada.

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser que venga de fabrica solo para wifi?

si es así, ¿Se puede hackear?

1 Respuesta

Respuesta

Si me dices exactamente el modelo y marca te lo averiguo.

hola , el modelo es DENVER TAC - 70072 android 4,1 , no se si con eso te valdrá

gracias

Si viene de fabrica solo para wifi te lo dirá en las características del producto, pero si no es así debes contactar con el fabricante utilizando la garantía porque eso no es normal. Sigo a tu dsiposicion un saludo