Problemas con el wifi del móvil

Tengo un móvil sony. Ericsson experia neo v cuando me conecto a la wifi de mi casa va bien pero algunas veces se corta y cuando intento volver a conectarme me dice recordada, protegida con wep tengo que resetear el router para que se vuelva a conecatar me gustaría esaber si hay alguna solución para no tener que estar reseteando el router

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, si puedes cambia la contraseña y el protocolo de seguridad, te aconsejo WPA 2, puedes combinar letras y números en tu nueva contraseña. Después vuelves conectar al wifi desde tu móvil y pones la nueva clave.