Driver para BlackBerry 8520 Curve

Un gusto saludarlo. El problema que tengo es que tengo un cable USB, pero al parecer no lo reconoce mi PC. Deseo transferir datos de la PC al móvil y no puedo.

Mi PC es Windows 7 (32 Bits) y mi equipo es BlackBerry 8520 Curve.

Estoy revisando internet, pero hay información en foros donde hay preguntas como la mía, pero no dan respuestas.

Estimado, conoce usted o posee el driver, puesto que eso parece que haría falta. Si usted de una página confiable le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

No poseo el driver que me indicas. ¿Has probado a buscar en la página oficial de BlackBerry?

Yo creo que tienen todo lo que necesitas para hacer lo que deseas.

Mira esta página web:

http://es.blackberry.com/support/devices/blackberrycurve8500.jsp

El driver debe de ser el software que se especifica como "Descargar el software de su proveedor de servicio (en inglés)"

Estimado experto!

Probaré el link que menciona el cual parece que es muy prometedor a lo que ando buscando.

Gracias por su tiempo en poder responder la consulta.

Saludos