Como usar mi blackberry de modem

Maestro quisiera saber si me puedes ayudar, explico :
Tengo un Blackberry curve 8520 que tiene internet ilimitado. Ademas tengo un Notebook con windows 7
Starter. En el Notebook tengo instalado el programa BlackBerry Desktop
Software. Y lo que quiero hacer es usar mi Blackberry de modem, este
programa que te mencione antes del Blackberry al conectarlo al lapto lo
reconoce altiro el móvil pero, pero al iniciar internet móvil en la
pestaña herramientas me sale NO SE PUEDE INICIAR INTERNET MÓVIL.
Me gustaría saber si tu me puedes ayudar para solucionar mi problema indicandome paso a paso desde ya gracias.Como

2 respuestas

Respuesta

En este manual te explican paso a paso como configurarlo si te da fallos dímelo

http://php.rincontecno.com/desktop/node/134

Realice todo paso pero nada, me sale lo siguiente :

cuándo me conecto:

No se puede iniciar internet móvil

Ha terminado el control de vinculo PPP

compruebe la configuración de su perfil y asegúrese de que se radio

este encendida. También es posible que se proveedor de servicios inalámbricos o administrador haya desactivado este servicio

Espero que me puedas ayudar , aaaa gracias por tu  respuesta

¿Los datos de la conexión, como nombre del operador y nombre de usuario y contraseña estas completamente seguro de que son correctos?

¿En qué paso exactamente del manual te da ese error? ¿Todos los demás pasos salen bien y estas seguro de todos los datos que hay que rellenar?

Respuesta

Entiendo todo lo que me dices pero no se ayudarte con tu problema. En otros asuntos de redes de comunicación si podría,,, pero en ese apartado en concreto no se mas que tu.

Lo siento, te deseo suerte.