Recepción de mails duplicados en Blackberry

Llevo aproximadamente 1 semana en la que recibo mails duplicados en la blackberry y no consigo solucionarlo. En el MS Outlook los correos no se duplican pero si en la blackberry.
Por si os sirve para el diagnostico, en la blackberry también recibo mails en blanco sin destinatario ni remitente.
¿Sabéis cómo se soluciona este tema?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántas cuentas de correo tienes sincronizadas en tu Blackberry?
¿Qué modelo tienes?
¿Tienes alguna cuenta de correo que simultáneamente redireccione tus emails a otra?
¿Con qué operador estás?
Este pequeño interrogatorio es para ver si puedo ayudarte ;-)
Hola te respondo:
Tengo 4 cuentas de correo sincronizadas en la blackberry
Mi blackberry es 8520 curve
El operador es Movistar Perú
Así llevo funcionando un año y no se que ha podido cambiar
Lo que tienes que hacer es abrir el Desktop Manager, te diriges a Copia de Seguridad>Avanzado
En la parte derecha encontraras una ventana llamada Base de Datos del Dispositivo, busca FOLDERS y borra los registros y ya con eso deberá de arreglarse el asunto de correos duplicados.
El problema te viene por las cuentas asociadas, borrando esto lo solucionas.
Ya me contarás.