Bloquear un un numero entrante para blackberry

Resulta que tengo un número pesado que me está constantemente llamando y ya estoy harto de cogerlo y siempre lo mismo, quería saber si hay alguna forma de bloquear ese número o si hay algún programa para blackberry que funcione para bloquear esa llamada entrante.

Es una blackberry curve 8520.

Llamé a Orange pero no me dieron ninguna solución, pero yo pienso que debe de haber alguna manera de bloquear un número para que no te llame o moleste..

1 respuesta

Respuesta

En blackberrys destopk te puedes descargar este programa por el ordenador o entrando en tu mundo de blackberrys my World

CallsBlocker es una aplicación para BlackBerry, que te permitirá bloquear llamadas no deseadas mediante la adición de números de teléfono a una lista negra. Así podrás hacer que el teléfono suene una vez y luego deje de hacerlo, aunque quien te llama no percibirá diferencia alguna con un llamado normal.