USB BlackBerry 8100

Yo de nuevo, mira mi pregunta es la siguiente. Cada vez que conecto el celular a PC, no puedo explorar la memoria extraíble, la tarjeta multimedia. No puedo ver nada de lo que tengo guardado ahí ¿cómo puedo almacenar cosas de mi PC al celular?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que en las opciones de conectividad de tu BB tienes la opción de ponerlo en "modo almacenamiento masivo o USB, de alguna de estas formas te tiene que reconocer la PC, si no bajate los drivers desde la página de BlackBerry
Haha, pye, disculpa... para todos los celulares me encuentro muy rápido excepto para estos celulares, mira, no sé dónde buscar la conectividad en este celular, y lo almacenamiento masivo, ya le puse ahí y no da... cuando lo conecto sólo dice "BlackBerry está listo para ser usado", pero no puedo explorarlo y no sé dónde buscarlo en la PC. Bajé un driver de la página, pero no le entiendo... disculpa u.u
Cuando conectas el BB al PC en la pantalla del BB te va a decir que "No es accesible a la SD o algunas funciones" esto quiere decir que la SD (microSd) esta siendo usada por la PC por ende no podes acceder desde desde el móvil a la tarjeta, si no te aparece esta leyenda es porque por algún motivo la PC no puede acceder a la tarjeta, en la PC vas a encontrar al BB en la parte de MI PC--> disco extraíble o D: E: o F: dependiendo donde se ubico la tarjeta cuando lo conectas, si no bajate el Software de BB con eso debes conectarlo sin problemas. Cualquier cosa seguí consultando.
Ay, no, no me sale eso de "No es accesible etc..." sólo sale diciendo un cuadro "BlackBerry 8100 está listo para usar" y un botón que dice cerrar, he ido a "mi equipo" y no sale nada que extraer, no hay discos extraíbles...
Voy a bajar ese Software... a ver si ahora puedo acceder...
¿Dónde podría descargar ese programa? ¿Me podrías decir?
https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22&dl=A2C0D61EB187AB3AFD247A852FAD3647
Copia y pega eso en el navegador, pero de la forma que te indique antes deberías haber podido conectar el móvil a la pc, intenta con ese software de una u otra forma ese soft te tiene que reconocer el móvil, si no lo hace es posible que tu teléfono este fallado,..
Bueno, veré qué tal... es que ahora no tengo mi laptop lo descargaré cuando la tenga... por lo tanto una disculpa si te quito el tiempo... :(
No hay problemas, estoy en esta página para ayudar a la comunidad y a toda persona que lo necesite, si quieres puedes calificar y cerrar la pregunta para que no quede abierta, y luego si necesitas más ayuda me vuelves a preguntar.