¿Qué tal se navega por internet en una Blackberry 8900?

¿Qué tal se navega por internet con una Blackberry 8900? El teléfono no tiene 3g y quiero saber más o menos como podría ser la navegación, si es muy lenta o no.

1 respuesta

Respuesta
-1
Se navega bastante bien, tienes la opción GPRS, 3G y HSDPA.
Ventaja, mediante el browser de RIM (Blackberry), la navegación está incluida en la cuota mensual del operador que te proporciona el servicio de Correo Blackberry.
Si utilizas el browser propio del Operador, LIVE (vodafone), emoción (MOVISTAR), el consumo de datos se te factura al margen de la tarifa plana Blackberry, en ambos casos estoy hablando a Nivel Nacional (España).
No abre todas las páginas como un ordenador, no soporta páginas con flash, tiene sus diferencias con el navegador de un PC, también hay que tener presente que la pantalla están pequeña que nadie, creo yo, esta mucho tiempo navegando en esas condiciones, te sirve para hacer búsquedas rápidas en google, acceder a la cuenta del banco, comprar entradas de cine y alguna cosa más.
Si quieres saber algo más en concreto me lo comentas.
Hola, gracias por la aclaración pero tenia entendido que la Blackberry curve 8900 no tiene 3g, no soporta HSDPA todo esto según el fabricante por eso quería consejo sobre esta en concreto.El uso seriá para consultas y cosas de ese tipo nada de descargas de archivos grandes, alguna foto y poco más. Solamente quería saber si la navegación es más o menos fluida o merece la pena desembolsar por una 3g como las nuevas bold 9700 o storm. Gracias por la respuesta y por tu tiempo.Un saludo
La 8900 es una buena opción.
Te dejo link directo para que veas las características:
https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp
La diferencia con la 9700, son los acabados y poco más.