Sony xperia x10 mini pro o blackberry 8520 curve

Quiero cambiar de teléfono por un smartphone.
Valoro:
-Posibilidad de gestionar agenda de outlook
-Gps
-Poder trabajar con documentos office y pdf
-Poder instalar programa whatsaap.
-Que tenga conector usb estándar
Los modelos que me ofrecen son: Blackberry 8520 curve y Sony Ericksson Xperia X10 mini pro. El Sony me parece muy interesante por tamaño y el teclado qwerty deslizante.
¿De estos dos modelos cual me recomiendas? A parte de estos ¿algún otro modelo me recomiendas?
Mil gracias y espero tu respuesta porque estoy muy liado en la elección.

3 respuestas

Respuesta
Espero ayudarte yo escogería la blackberry ya que me comentas que la vas a utilizar para trabajar con documentos con ella se accede mejor si tienes opción a que te salga gratis con tu compañía o a bajo coste te recomendaría el iphone 4 para lo que me indicas es el mejor en estos momentos
Respuesta
Todo depende del uso que pienses darle, si ya trabajas y tienes necesidad de un PDA obvio la elección es la Blackberry, si estudias y no necesitas un equipo tan completo, sino más bien te interesa el diseño deberías optar por el Sony.
En un balance yo preferiría la black por que:
* su protocolo de cifrado de datos es impenetrable
* jamas tendras virus en un equipo blackberry
*te permite gestionar 10 cuentas de correo
* la sincronización con tu cuenta de outlook es bastante simple
solo por citar algunas...pero como repito todo depende de tus necesidades.
Respuesta
Te recomiendo la Blackberry solo si te hace falta la función del correo.
El Sony ericsson no se si da problemas después...
De todos modos te dejo unos modelos que cumplen esas funciones.
htc desire hd
htc desire z
htc wildfire
Samsung i9000 galaxy s
Motorola defy
Motorola flipout
Y cualquier smartphone que trabaje con Android 2 y superior.