Activación de telcel

Que tal si pudieras ayudarme a cambiar mi cel a telcel necesito saber como activar mi celular iusacel a telcel o si puedo tener los 2 uno con el que ya esta activado y el otro con telcel

3 Respuestas

Respuesta
En teléfonos que no sean gsm puedes cambiar de iusa a telcel, en cuestión de si puedes tener las 2 lines en un cel, busca en tus menu algo en redes o configuración y hay varios cel que aceptan hasta más de 4 nam que son los códigos de programación y puedes tener dos lines aun que no simultaneas
Gracias por la información si no es molestia me puedes decir como activarlos tedare lis datos del
nam 1 que es el activado y su sid de la reguion y el numero puedo clonar un numero telcel en el nam2
poniendole su sid
Respuesta

Si alguien por aquí necesita saber como activar chip personal nuevo, te invito a que te pases por la web activarchip.net donde vas a encontrar todo lo que necesitas para activar tu chip paso a paso, y también tienen para telcel por si alguna duda.

Respuesta

Buenas pichelin

Lo más sencillo para activar tu SIM Telcel es que sigas alguna de las muchas guía que hay en internet al respecto. Lo único importante es asegurarte de que se trate de una guía paso a paso que esté actualizada. Así con un vistazo rápido he podido encontrar esta página que pienso puede servirte.