Renovar móvil VODAFONE

Quiero cambiar de móvil, y dudo entre dos principalmente, aunque si supieses de alguna otra opción también te lo agradecería.

Soy de Vodafone, y tengo una tarifa @S.

Actualmente mi teléfono es el HTC Legend.

Quiero cambiarme de terminal, pues me vence ya la permanencia, y me gustaría continuar en Vodafone por el tema de número VIP, principalmente. No me quiero gastar dinero, o en caso de merecer mucho la pena, que sea bastante poco. Estoy viendo las opciones del Samsung Galaxy ACE y del Sony Ericsson Experia RAY.

Me gustaría conocer tu opinión.

3 respuestas

Respuesta

¿Quieres saber la opinión de estos terminales o el precio de los mismos?. ¿Qué puntos Vodafone tienes?

Todo esto depende de los puntos Vodafone que tengas y al segmento que pertenezcas dependiendo de tu consumo y tiempo en la compañía. Si quieres opinión de los terminales te la puedo dar, pero el precio, te puedo dar una orientación sabiendo los puntos y segmento, mas la oferta final te da dará el operador, así como los plazos y condiciones de subeccion de terminales. También doy por echo que eres particular y no empresa. Aclarame esto y te comento.

Buenos días,

El tema de la renovación ya no depende de los puntos, al menos en Vodafone.

Sí, querría la opinión de estos 2 terminales, más que del SE Xperia Ray, del NEO V en contraste con el Samsung Galaxy ACE.

Muchas gracias.

Permíteme decirte que los puntos son el único método existente actualmente para cambiar de terminal, o como actualmente llama Vodafone, "Renovar tu móvil". Como sabrás, antiguamente había una tabla de puntos-coste de los terminales que eso sí, ha desaparecido, pero unicamente a nivel visual. Cuando tu vas a "renovar terminal" en Vodafone, el precio final dependerá de los siguientes factores: Puntos actuales (que sigues acomulando mes a mes), tiempo de cliente de Vodafone como cliente con o sin permanencia, y consumo anual de la linea, haciendo así, que pertenezcas a un segmento de cliente. Esto ultimo te hará aplicar un programa de puntos diferente (Programa de puntos Vodafone, programa de puntos ORO o PLATINO). Es totalmente lo mismo que hace unos meses, pero como sabes, las compañías no subencionan terminales a clientes nuevos, pero si a sus clientes existentes a través de su programa de puntos asegurando una fidelización perfecta y rentable para sus clientes

Toda esta información puedes leerla claramente en la "Renovación de terminales de contrato" actualizado a través de esta web: https://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/renueva-movil-contrato/

Así que si estás a gusto con la compañía, no lo dudes, saca el terminal por tu programa de puntos a través de vodafone. Es por que te va a salir bastante mas económico, por supuesto, dependiendo de los factores que anteriormente te indiqué.

Entre los dos terminales que me expones, sin duda el mejor es Sony-Ericsson Xperia V. Éste tiene mas memoria y una mayor resolución de pantalla. Ademas, puedes jugar con su interactividad ya que dispone de funciones multimedia adicionales como HDMI. Por supuesto, tiene un procesador de 1GB, superior a este modelo de Samsung, lo que te va a permitir mover mejor, junto a la RAM, el sistema operativo y aplicaciones Android.

Es mas caro que Samsung, esta claro, pero el precio dependerá ya, de las condiciones que arriba te indiqué.

Todas estas gestiones de puntos, podrás hacerla desde vodafone. Es registrándote en "Mi Vodafone"

Si tienes alguna duda, consúltame.

Respuesta

Para mi opinión el samsung galaxy ace los sony ericsson no me gustan ya que les dura poco la batería

Respuesta

Naaah, para qué renovarlo, si está dentro de tus posibilidades mejor compra un Xiaomi, son muy buenos, chequéalos acá

https://www.todosurf.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=9202&p=126537#p126537