Como realizar una llamada a 3 personas por el fijo

Quería preguntar como realizar una llamada a 3 personas a la vez por el fijo.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes contratada la llamada a tres?
¿Por dónde se contrata?
Tienes que contratarla en telefónica y tener un teléfono que de esa opción
¿Con el teléfono DOMO sirve? ¿
Si, el teléfono domo tiene para la llamada a tres, y ya te digo como funciona tu llamas a una persona o ella a ti da lo mismo y después cuando las dos estáis hablando, si quieres que otra persona escuche o participe en la conversación pulsas el botón de llamada a tres y marcas el numero de la otra persona y cuando conteste ya estáis las tres hablando.