Conceder tarjeta de prepago con mis datos a otra persona sin comprobar identidad.

Tengo una linea de contrato con ORANGE desde el 4.3.2010, estoy dada de alta en la página web de esta empresa y así consulto todo lo referente a mi linea, consumo, facturas etc .Un día observo que tengo opción a consultar otra linea .

Resulta que desde el 12. De abril del 2011 hay na tarjeta con mis datos activa, le pido a la empresa que me dé los datos, como se hizo esa compra, ciudad donde se compró y donde se hacían las recargas y se niegan a darme información.

¿Esto es legal? Por supuesto que yo no hice esa compra ni autoricé a nadie.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que es raro que dupliquen una tarjeta, también me imagino que la otra linea puede ser que tenga otro numero de teléfono, mira un consejo que te doy es que hagas una cosa en la pagina de tus datos como bien dices que te sale te pones en la pagina tuya y donde te salga que tienes dos lineas al lado del f12 del ordenador tienes una tecla que pone impr pant pet sis le das y te abres el correo electrónico y una vez dentro en la parte que se empieza a escribir le das al botón de la derecha del ratón a la opción pegar y se te pegara la pantalla que habías copiado te la guardas y en un caso te servirá para probar que tienes dos lineas si puedes lo imprimes y te vas a una tienda orange