Suplantación de identidad y deuda

Recientemente me he enterado de que estoy incluida en una lista de morosos, concretamente en ASNEF y en EQUIFAX, desde finales del pasado año 2010. Nadie me había notficado nada, ni por teléfono ni por escrito ni dada. Después de mucho pelear he conseguido saber que fue la empresa Orange la que envió mis datos a estos ficheros porque tengo una deuda con ellos de 390 euros. Yo no soy de Orange y nunca he tenido una linea de teléfono con Orange, pero resulta que alguien ha uilizado mi nombre y mi numero de DNI para dar de alta una linea de teléfono que después no pagó y que ahora me reclaman a mi. El nombre que dio y el DNI son los míos, pero la dirección no corresponde, ni se acerca, vamos. Ahora el problema lo tengo con que estoy en esta lista de morosos y me esta ocasionando muchos problemas, pero no se que hacer para que nos quiten, pues sin yo hacer nada me he visto envuelta en este problema.

1 respuesta

Respuesta
-1
No es muy difícil. Puede usted comunicar al fichero esta situación o puede usted pagar a un tercero para que así lo haga y eliminen la anotación del fichero, si es como usted dice.
http://asnefexperian.mediatoris.com/