¿Borrar App's Android con Root Explorer?

Estoy incursionando en el mundo Android y quiero resolver unas dudas con su ayuda
Con ayuda del Root Explorer he podido ver muchos archivos y apps que CREO que
Se pueden eliminar para ganar memoria interna en mi equipo (Moto XT317).
Quisiera que las personas con más experiencia me comentaran si hay algún problema en eliminar los siguientes archivos:
Los escribo tal cual me aparecen en el Root Explorer...
7x27_FQC.apk
LiveWallpapers. Apk
MotoSwitch. Apk (Creo que esta no se debería borrar, pero Ud. Me dirá).
MMS. Apk (No uso mensajes multimedia)
PeopleCentricWidget. Apk (No se para que rayos sirve).
LiveWallpapersPicker. Apk
MagicSmokeWallpapers. Apk
TtsService. Apk
QuickOffice_BasicViewer_PRC_2.3070.00.apk

Y para terminar unos packs de idiomas como:
LatinCanadianFrench. Apk
LatinBrazilianPortuguese. Apk
LatinDutch. Apk

Si se pueden eliminar sin problemas estaría liberando cerca de 17 MB de memoria interna... Cosa que le caería de maravillas a mi equipo que de por sí trae muy poca de fabrica.

1 respuesta

Respuesta

Menos el primer archivo que tienes los demás son archivos adjuntos al sistema operativo para comodidad del usuario lo de peoplecentricwidet son los widget que usted pone en la pantalla de bloqueo son como accesos directos que se colocan en la pantalla de inicio no es conveniente borrarlos porque le quitara muchos extras del terminal pero si así le liberas memoria ah otro consejo liberare la memoria ram existen algunas apps que siempre están activas y quitan rendimiento al terminal