Sin cobertura de red

Sera que usted me puede hacer el favor de decirme que le pasa ami celular es un sony ericsson W705 y de un momento a otro dice sin cobertura de red me puedes explicar bien que es que yo de esto no se mucho gracias amigo

1 respuesta

Respuesta

Aquí solo tenemos dos opciones. La primera y muy probable, es que sea defecto de la SIM. No realiza el registro de red correctamente. Pide en cualquier distribuidor un duplicado de tu tarjeta SIM. Si te sigue fallando, entonces es un claro defecto del terminal, deberás plantearte cambiarlo pues.

Esto es cara o cruz, no tiene otra explicación. Ya me dices que tal ;-)

Suerte!