No hay red

Tengo un sony ericsson v630i y el otro día empezó a fallar. EN la pantalla, en lugar de Vodafone ES me aparece No hay red o problema en la red. No se si sera cosa de la red aunque me da que no. Me doy cuenta que desde que me dan una llamada peridda el teléfono vuelve a conectarse a la red, pero no me suena la llamada. Me llega un sms de llamada perdida. Esto sucede aún con la cobertura al máximo. ¿QUÉ puede ser? ¿Es el móvil?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil de saber pero yo apostaría a que el problema es de la tarjeta sim. Averiguarlo es muy fácil, solo debes poner tu tarjeta sim en otro teléfono y ver si funciona bien. Si en otro teléfono también falla, ve a una tienda de Vodafone y que te hagan un duplicado. Si en ese otro teléfono funciona bien, es problema del Ericsson y tendrías que llevarlo a un Servicio Técnico.
Intenta hacer la prueba y ya me contarás. Suerte.