Cómo tener la certeza de que un móvil está o no bloqueado por imei?

¿Cómo tener la certeza de que un móvil está o no bloqueado por imei?

1 respuesta

Respuesta

Si el móvil es libre, probando con cualquier tarjeta SIM, sino es así, tendrás que probar con una SIM de la compañía asociada. Si el terminal no registra cobertura, es un claro síntoma de que ha sido bloqueado por IMEI

una cosa cobertura si que tiene, lo único que no funciona son las llamadas que hace el intento de llamar pero enseguida pone llamada finalizada.

Si tiene cobertura quiere decir que ya sabemos que no está bloqueado por imei?

No, depende del terminal.

Como te he explicado en la otra consulta, depende del modelo del terminal, pero si coge cobertura y no te permite recibir ni emitir llamadas, esta bloqueado el imei SEGURO, ya que, aunque realice el registro en red, éste reconoce el IMEI del teléfono, y si esta en la "lista negra" de IMEI´s bloqueados, no permitirá su uso.