Batería no dura...

De unos días para acá la batería de mi celular se acaba muy rápidamente, hasta hace uno días la ponía a cargar dos veces o si a caso tres veces por semana, pero ahora tengo que ponerla a cargar cada tercer día ya que se acaba muy pronto, el uso que le doy es el mismo ya que solo lo uso para llamadas y mensajes, eh tenido otros celulares a los cuales con el tiempo si requieren que la carga vaya siendo más frecuente pero no de un día para otro, no omito mencionar que lo pongo a cargar hasta que la batería esta baja y lo cargo completamente.

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido las baterías de litio la primera vez que enciendes el celular recomiendan dejar que se agote completamente la batería antes de ponerla a cargar, y después dejarla cargar durante 12 h. o algo así, y es recomendable no cargarlas a menudo, sino cuando están ya agotadas o casi agotadas, así duran mucho más, en los ordenadores portátiles sucede en muchos casos lo mismo, cada vez dura menos, yo en mi HP por ejemplo la batería del notebook me dura ¡(1 min) si no estoy conectado a la red!
Si ya tenia conocimiento de como se debe de cargar la batería por primera vez y recargar cuando se acabe totalmente o marque batería baja, ademas de que no se debe dejar conectada si ya termino de cargar, por que se infla la batería por sobre carga y puede explotar, así es como siempre lo eh hecho, pero como comento, de un día para otro comenzó a descargarse muy rapido, que va de recargar la batería 2 veces por semana a cada tercer día o menos y sobre todo si le doy el mismo uso...
Pues debe estar en mal estado, si está aun en garantía intenta que te lo cambien, si no, compra otra, o otro teléfono.