Carga baterías Samsung Omnia 2

Compré un Samsung OMNIA 2 I8000.
Tengo dudas sobre la mejor manera de recargar las baterías.
1.- ¿Es necesario dejar que el cel indique necesidad de carga para recargar?
2.- ¿Cuánto tiempo de carga es necesario?
3.- ¿Cuándo corro peligro de sobrecarga?
4.- Compré otra batería y un cargador independiente para intercambiar baterías, teniendo siempre una cargada disponible. Ahora me dio temor de deteriorar la tapa retirándola con frecuencia. Que es mejor, cambiar las baterías o recargarla dentro del cel.
5.- Que es más conveniente, ¿cargar con el cel encendido o apagado?
Desde ya agradezco el tiempo que me dediquen para evacuar mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que se recomienda cuando el cel es nuevo la primera carga debe de ser doce horas con el cel apagado, no es necesario dejar que el cel te lo indique para que lo recargues, cuando veas que el cel ya tiene poca carga ponlo a cargar, cuando el cel te indique carga completa desconectarlo si lo dejas más tiempo si puede afectar el funcionamiento de la batería, corres ppeligro de sobre carga cuando lo dejas mucho tiempo cargando. Ejemplo la mayoría lo pone a cargar en la noche antes de dormir y asta el día siguiente lo desconecta eso le afecta mucho, no es necesario otra batería puedes deteriorar la tapa al estar cambiando la batería recargala dentro del cel una batería dura aproximadamente un año o más y pues de cargarlo encendido o apagado se recomienda apagado pero la mayoría lo hace encendido.