Sigue el problema de displayer

Me recomendaste hacepoco hacer un har reset y actualizar el sistema operativo de mi nokia x6, tiene u problema con la pantalla en donde apaprecen rarras horizontales que descompaginan la visión, resulta que hice las dos cosas y todavía persiste el problema,
¿Puede ser que tenga problemas el displayer y lo tenga que cambiar? Tengo todavía vigente la garantía de un año, ¿nokia se hace cargo de este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces tienes problemas de flex de la pantalla, a no ser que haya tenido un golpe el celular no creo que se haya roto la pantalla, y si depende de la garantía puede ser que todavía este vigente, llevalo a la garantía si todavía esta vigente que ellos te solucionaran el problema, si no llevalo a un técnico, el problema no es muy caro de solucionar,.
Hola, gracias por tus rápidas respuestas, he descubrierto que el problema aparece cuando el celular esta demasiado frio, en argentina en estos mimentos es invierno, y la temperatura esta más baja que el año pasado, mi pregunta es:
¿Este puede ser el problema principal? Por que al calentarlo un poco, el celular vuelve a su estado normal sin ningún inconveniente, hoy precisamente estuve todo el día teniéndolo cubierto y con una temperatura templada y no se genero problemas.
¿Vos tienes idea de si es necesario cambiar el flax de la pantalla igual? Leí atentamente la garantía y no me dice si cubre estas cosas.
¿Es un defecto de fabrica? ¿O puede ser un desperfecto por uso? Muchísimas gracias por tus respuestas :) me han ayudado mucho
Yo también soy de argentina,.. ;D, y volviendo a tu problema es verdad esta haciendo mucho frio aquí en rosario Esta fe,.. Convengamos que las temperaturas son muy bajas pero eso no tiene porque ser un acuse de falla para un móvil,.. los teléfono funcionan normal a una temperatura de 0,5 grados y los 40 grados, bajando de los 0,5 puede tener mal funcionamiento pero en si el móvil por sus circuitos trabaja en más o menos unos 10 grados normalmente ya que aunque pequeños sus procesadores levantan temperatura, no descarto que el frio pueda generar esa falla pero es muy raro, si tienes garantía deberías llevarlo ya que es muy probable que sea un problema en la placa al cristalizarce los componentes,.. la humedad y el frio pueden estar generando el problema que haga que el móvil tenga esas fallas, en algunos casos las soldaduras pueden cristalizarce de tal forma que impiden el recorrido normal de la electricidad en los componentes, si tiene garantía deberá cubrirte este problema ya que es más precisamente una falla de fabrica.
Que bueno que seas de argentina que hermoso es rosario! :D, te agradezco tus rápidas respuestas, yo soy de buenos aires y en estas semanas la temperatura bajo hasta 0,1 grado :S hizo muchísimo frio y yo dejo el celular apagado a la noche :/ me parece que la humedad y el fio que pasamos por estos días (y yo con mi estufa rota :S) seguramente como vos decís pudo provocar cristalizaciones en las soldaduras :/ igualmente el problema no es permanente y durante el día lo controle y si esta a una temperatura en ambiente normal no me pasa :) voy a llamar a nokia y hacerlo revisar con la garantía para que solucionen el problema^^ muchísimas gracias!