¿Por qué apareció en mi Nokia Asha 303 el mensaje CONTACT SERVICE?

Soy nueva en el foro y quisiera que alguien me pudiera orientar.

Tengo un Nokia Asha 303 y ayer después de notar algunos fallos (como que se apaga y enciende solo ocasionalmente y la desaparición del icono para accesar al correo), reinicie las configuraciones pensando que eso ayudaría.

Al ver que seguía igual intenté actualizar el software y cuando estaba por instalarse, se apagó y ya no volvió a encender. Unicamente apareció la leyenda CONTACT SERVICE en la pantalla que se quedó en negro y ya no puedo usar el celular.

¿Esto tiene remedio? ¿Lo cubrirá la garantía? Lo compré en TELCEL en enero de este año.

1 Respuesta

Respuesta

La garantía te lo debe de cubrir y eso es problema de software interno del teléfono seguramente te lo manden al servicio técnico de nokia

Muchas gracias por tú respuesta. Efectivamente, lo llevé y no me dijeron nada extra. Sólo se quedo en servicio técnico. La próxima semana me lo entregan.

¡Que tengas un buen día!