Fallo de registro de tarjeta SIM

Tengo un NOKIA 3310, se lo presté a mi hija y cuando me lo regresó empezó a presentar Fallo de registro de tarjeta SIM, el me pide el código PIN y lo acepta sin problemas, pero no puedo efectuar ninguna llamada, mi pregunta es: ¿Existe algún método para eliminar este fallo de registro?, si me puedes ayudar al respecto mucho te lo agradecería, ya que trabajo prácticamente con mi celular, Gracias de antemano, y en espera de una pronta respuesta de tu parte se despide:
Chequelito

1 respuesta

Respuesta
Lo primero ir a restablecer los balores iniciales. Te va a mandar que introduzcas un código, este es o 12345 o 0000 no me acuerdo.(Lo que pasa que perderás los puntos de la serpiente,(snake2)es un riesgo que debes asumir, muy duro por cierto)sino funciona esto prueba algún código de estos que indican erroreser imei:
Presionar *#06#
Versión Software:
Presionar * # 0000 # y puede ver la versión del software, fecha de fabrico, y modelo del teléfono.
Garantía:
Información sobre la garantía, presionar *#92702689#, verá entonces:
1 imei
2 Made MM/YY (fecha de fabricación)
3 Fecha de compra (esta fecha puede ser editada, una vez cambiada ya no puede ser alterada)
4 Repaired (fecha de reparación si ha existido)
5 "Transfer user data"
EFR:
*3370# EFR quedará activo después de reconectar el móvil
#3370# EFR quedará desactivo después de reconectar el móvil.
*4720# Half Rate quedará activo después de reconectar el móvil
#4720# Half Rate quedará desactivo después de reconectar el móvil. BUENO HE HECHO LO QUE E PODIDO ESPERO QUE ME PUNTUES BIEN SOBRETODO PORQUE TENGO UNA CRUDA COMO DECIS POR AHIIII...UNA RESACA DE LA OSTIA,AYER SALI YYYYY LA NOCHE EZS MU LOCA