Fotos perdidas nokia 5800

Tengo un nokia 5800, al conectarlo al pc en modo almacenamiento masivo nada más desconectarlo me di cuenta que me había borrado alguna configuración personal como el fondo de pantalla...
Lo peor es que más tarde me di cuenta que me habían desaparecido fotos y videos de la memoria del teléfono, ¿estoy seguro que no las he borrado
tienes idea de que puede haber pasado? Eran fotos muy importantes y me gustaría recuperarlas... He estado buscando por la red y hay programillas para recuperar en las tarjetas de memoria, pero en la memoria del móvil no tuve suerte
a ver si me puedes ayudar
muchas gracias un saludo!

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho pero no conozco nada que pueda ayudarte, no sé si habrá algo o no pero yo no lo conozco.
Siento no saber ayudarte.
Un abrazo.
Respuesta
Como es un equipo nuevo y que es seguro tenga garantía, mi recomendación es que lo lleves a un Centro de Servicio Autorizado de Nokia y les expongas tu problema.
Esto te lo digo porque si haces un intento con software externo de recuperar tu información, Nokia te puede dejar sin garantía y el problema que tienes puede ser de hardware y ya no te lo repararían.
Respuesta
-1
Lo siento mucho, pero no se de ningún programa para eso.
Tenemos la mala costumbre de no utilizar la función de "Quitar hardware de forma segura" y es lo que nos pasa.
Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte
Gracias de todas formas, supongo que será fallo de software del móvil, porque me siguen desapareciendo las fotos y videos que almaceno en la memoria del teléfono, sin conectarlo al pc, es lo que nos pasa aunque quitemos los hardware de forma segura...