Donde tirar el viejo teléfono móvil

Tengo varios teléfonos móviles que están rotos, ya no funcionan y quiero tirarlos a la basura. Yo vivo en un pueblo de Valencia y me gustaría saber donde tengo que ir para tirar el teléfono móvil. En la basura se que no hay que tirarlo porque detrás tiene una pegatina que dice que en la basura no se tira, pero y... ¿Dónde se tira?

1 respuesta

Respuesta
Pues en cualquier tienda de electrodomésticos puede hacerse cargo de recogerlos para mandarlos a recliclar incluso en la misma tienda de telefonía