Alimentación para aves

Tengo un pequeño trozo de tierra el cual tengo 5 gallinas ponedoras, les compro maíz y cebada en una tienda (la única que existe en esta ciudad) y es de muy muy muy mala calidad. Me gustaría saber donde puedo comprar cebada, maíz, avena, trigo ecológico para mis gallinas. Vivo en un pueblo de valencia... ¿Sabe de alguna tienda online? ¿O de alguna tienda en valencia o bien en alguna ciudad de cerca de valencia donde pudiera comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no tengo ni idea... Si vives en un entorno rural supongo que lo más fácil y económico será buscar en pueblos/fincas colindantes personas que se dediquen a cultivar los cereales que precisas. Pregunta en el pueblo y en pueblos de alrededor y seguro que te venden sacos al peso económicos y mucho más naturales de los que venden exclusivamente pasa uso animal.
Por internet he encontrado ésta tienda que vende pienso ecológico para gallinas y pollos: http://www.agroterra.com/web-pd/pienso-ecologico-para-gallinas-ponedoras-40kg-de-catalunya-3019710/3019710
Igual preguntando la composición exacta se acerca a la alimentación que quieres darle a tus animales.
Ojalá encuentres lo que buscas, me parece una actitud muy positiva. Seguro que tus gallinas no pueden tener queja de su cuidador. Mucha suerte y un saludo.