¿Hasta cuánto se puede expandir la memoria realmente en el sony ericsson w995 walkman?

Lo que quiero saber hasta cuanto puedo expandir la memoria en este teléfono porque no logro saber hasta cuanto es realmente! Unos me dicen que es hasta 8 gb y otros me dicen que es hasta 16 gb. Porque necesito comprar una memoria urgente, y no quiero gastar plata en vano osea tener que tirarla a la basura porque si compro la memoria incorrecta no va a servir para el tel, y se me va a tildar!

Estoy hablando de la memoria stick micro M2 para celular sony ericsson w995 wlakman.

1 Respuesta

Respuesta

El teléfono lleva de serie 8gb de memoria y soporta hasta 16gb.