Necesito liberar un samsung SGH-L760V

Necesito liberar un samsung SGH-L760V, he probado con múltiples código, programas como el Lucifer y Samsung Rocker para nada de nada, ¿alguien puede ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo no es muy conveniente liberar terminales por códigos que puedes encontrar en programas por internet ya que algunos de los archivos del terminal los puedes borrar lo más conveniente en sistema de liberación es por imail es decir tienes que llamar a atención al cliente de tu operadora y que te facilite el código de liberación del terminal y si por esa parte no se puede lo más sensato es llevarlo a un técnico que un terminal y nada meno ese modelo no es muy costoso y esta libre de que te puedan o borrar o estropear el terminal esa es mi respuesta porque ahí muchos usuarios que intentan por sus medios liberar terminales con resultados algunos muy dañinos espero que te aya resuelto la pregunta GRACIAS POR LA RESPUESTA