Liberar nokia 3210

Me gustaría saber cómo liberar un nokia 32 10, si necerito conectarlo al ordenador, y dónde encontrar el cable de conexión co el ordenador si tengo que hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Para liberar cualquier teléfono tienes dos opciones: desbloqueándolo con la ayuda de tu operador de telefonía móvil y el fabricante, o bien mediante algunos programas por los que deberás conectar tu móvil al ordenador.
La primera opción es introducir dos códigos de bloqueo del terminal (uno lo proporciona la operadora y es bastante "dificil" de conseguir, sobre todo si el teléfono proviene de un pack de prepago (tarjeta)) y el otro código lo ofrece el fabricante de tu móvil (igual de difícil es conseguirlo).
La segunda opción es recurrir a software desarrollado para liberar de ese "lock" los móviles bloqueados para ser utilizados para un operador.
Alguno de estos programas son el "NokiaToolbyPro" pero deberás conectar al PC el teléfono.
En el caso del 3210 no te puedo asegurar con toda seguridad si es compatible el cable de datos de nokia para el PC (Nokia Data Suite) que se puede encontrar en cualquier centro de telefonía móvil especializado. Se que para el 5110 por ejemplo si era válido. Será mejor también que eches un visazo a las siguientes páginas web donde podrás informarte de software, accesorios, etc:
www.gsmspain.com
www.trucosmoviles.com
Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo.
http://www.trucosmoviles.com/programas/nokia.htm