Cómo liberar móvil

Me he pasado de orange a ono y quisiera liberar móvil nokia 2720 fold y samsung S5620, como podría hacerlo. Ya estoy con ono, pensaba que lo podía liberar en alguna tienda o incluiso gratuitamente por internet.

1 Respuesta

Respuesta

Los móviles puedes liberarlos por internet. Te recomiendo por experiencia la web http://www.doctorsim.com/

Te adjunto los precios de liberación:

Samsung S5620: 17,95€

Nokia 2720: 15-95-19,95 dependiendo del operador actual.

Si deseas liberarlo gratis, ya es cuestión de que busques por internet si existe algún método para ello. Yo, como experto, unicamente te voy a recomendar lo mas seguro y eficaz.

He encontrado otra web más barata: http://osllamo.com

El samsung: 11 € y el nokia: 16,

Tengo problemas con el nokia, espero resolver.

Hay muchas paginas, pero yo solo te puedo recomendar aquella que uso por que es 100% segura. La que me indicas no he trabajado con ellos, así que es cuestión de probar.

Si tienes alguna duda mas, pregúntamela sin problema.

No olvides valorar la cuestión.

Suert!"