Introducido Numero Liberación Erróneo

Debo haber introducido el código de liberación del móvil mal el numero veces posibles para hacerlo.
Tengo el código correcto, mi pregunta es ¿cómo puedo volver el contador de intentos a 0 para volver a introducirlo? Tengo todo del móvil, cd, instrucciones, caja, etc.

1 respuesta

Respuesta
Dime la marca y el modelo del terminal.
La marca es Nokia
Modelo 6110 Navigator (Movistar)
Gracias
Lo que necesitas es una "BOX" para resetear tu contador a 0 y así poder meterle el código simlock para desbloquear tu phone.
Te dejo un enlace para que puedas ver el procedimiento:
http://es.ucables.com/ref/JAF-BOX/
Dicha caja, con el cable adecuado, claro está, soporta cualquier Nokia, casi todos los desbloquea, excepto unos pocos.
Los flashea, quita códigos de seguridad, pone a 0 los intentos fallidos de simlock, etc...
Esta sería la herramienta profesional, también existen programas que puedes descargar de la web, que dicen resetear los terminales, pero te arriesgas a inutilizarlo de por vida.
Te dejo otro enlace que te puede resultar de interés:
http://es.ucables.com/ref/NOKIACLIP1
Te dejo estos códigos por si te sirven en un futuro:
TRUCOS PARA Nokia's
-SABER IMEI *#06#
-FORMATEAR MEMORIA INTERNA(HARDRESET)Y VOLVER A LOS VALORES DE FABRICA: *#7370# código de seguridad(12345 por defecto)
-Saber las llamadas totales de un móvil(no se puede poner a 0 ni con hardreset) *#92702689#
-Firmware *#0000#
-Fallo de encendido * + 3 + tecla de llamada, la secuencia se introduce rápidamente después de encender el teléfono.
Para saber la MAC de tu teléfono pulsa lo siguiente en modo espera *#62209526#
-Hard reset *#7370# código de seguridad(12345 por defecto).
-Life timer(*#92702689#)
-Ip bluetouch(*#2820#)
-Normal Reset (*#7780#)
-Imei (*#06#)
-Firmware (*#0000#)
-Swap unlock code *#7370925538#
-*#3370# - Enhanced Full Rate Codec (EFR)
-*#3370* - (EFR) deactivation
-*#4720# - Half Rate Codec activation.
-*#4720* - Half Rate Codec deactivation
NOLOGO (para borrar el logo del operador de la pantalla)
http://nologo.sourceforge.net/jadgen.php?mcc=214
1.- ir a la siguiente URL: http://nologo.sourceforge.net/
2.- Ir al menu de descargas y al link OTA
3.- Selecciona tu país de origen
4.- Usa el link que te proporcionan para hacer la descarga
5.- Automáticamente la aplicación se instala en tu móvil.
6.- Ejecutala y selecciona tu operadora, introduce tu numero telefónico y dale OK
7.- La aplicación enviara un sms con una imagen de logotipo transparente la cual debes aceptar y guardar y listo
el operator logo desaparece.
Recomendación, acude a una tienda que sepan resetear el terminal para que no tengas problemas.