Como subir volumena samsung 5230

¿Cómo puedo subir o aumentar el volumen de mi samsung 5230 con algún código?

1 Respuesta

Respuesta
La manera de subir el volumen del terminal es por opciones de perfil es decir si usted escucha el terminal bajo de volumen en música y le sube mediante las techas que tiene en el lateral y ve que aun esta bajo es porque ese terminal tiene ese volumen o esta mal de altavoz si es el volumen de llamada lo mismo en las mismas teclas de volumen que ahí justo alado del terminal en uno de sus laterales pero si aun lo escucha bajo es porque el terminal esta mal de altavoz tendrá que llevarlo al servicio técnico para que le agan un chakeo si aun tiene garantía debería lelvarlo a tu operadora y ahí te lo revisaran sin coste alguno y si no tiene el precio ronda entre 30 y 50 euros por cambio del terminal de altavoz más mano de obra gracias por la pregunta espero que se le solucione los más favorablemente
existen unos códigos que es para aumentar el volumen pero solo son para el samsung star supongo que el de usted es ese terminal ya que solo me dijo el código de fabricación es decir 5230 pues son códigos que usted mismo puede hacer en el terminal y aumentara en 3 puntos el sonido tanto de llamada como de reproducción de música como el tutorial que le iba a mostrar es bastante largo y un poco lioso le dejare un enlace sobre un video que esta en español que ba paso a paso para que usted lo haga sin tener ninguna complicación
http://www.youtube.com/watch?v=VTAvYPo9WYQ&feature=fvw