Mensajes móvil

Últimamente me están llegando mensajes al móvil con tonos y tal y me los están cobrando sin descargarlos, el tema es que no se como ni quienes lo mandan para darme de baja, yo en ningún momento me di de alta ...

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir desde que numero te lo mandan? A ver si puedo ayudarte...
¿No sabes de que compañía es no?
Es del Club de música eso es lo que creo, uso tarjeta prepago y se consume el saldo sin usar el teléfono o llamo a movistar para ver si pueden bloquear todos esos mensajes o cambio de numero, no sé que hacer .
Haz una cosa. Manda un mensaje que ponga BAJA al numero del que te mandan los mensajes. Si no recibes contestación de que se ha dado de baja escríbeme de nuevo y dime cual es ese número.
He llamado a movistar y me han informado que el remitente es 7984 .
Puedo mandar un mensaje poniendo baja total al nº 79874 o llamar al 902 931451 .
Tienen una página www.mblox.com
No sé de que manera me llego el primer mensaje, esta gente lo que hace es en el momento que lees uno te cobran el resto y no paran de mandarlos, cuando no hay saldo no hay mensajes .
Se han montado un buen negocio, si lees te cobro y si no también ...
Gracias por ayudarme .
Un saludo .
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Por favor finaliza la pregunta para que la solución quede visible por si a alguien más le pasa.