Me chupan el saldo

Tengo un móvil que utiliza mi hija y al cargarlo el saldo no me dura ni dos días, sin usarlo claro, llamo a movistar y me dicen que estoy suscrito a unos mensajes publicitarios que cada vez que recibo me cuesta 34 céntimos, supongo que será cosa de mi hija que la habrán mandado un mensaje trampa y habrá caído, bien, solicito que me diga como darme de baja, me dicen que mande INFO a un número y que si no funciona mande un mensaje a otros números, en fin que no me entero. Tu sabes de que va esto, lo has oído alguna vez, ¿es un timo no? ¿Cómo acabo con ello?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero si tiene factura se puede denunciar a consumo.
Lo segundo, puedes decir a Movistar que bloquee la posibilidad de inscribirse a números raros.
Tercero, puedes mandar ( BAJA ) al numero que los manda por ejemplo si es el 3344 .
La verdad que, te da lo mismo la compañía que tengas, hay cada uno que es un desastre y se podría dedicar a la música en vez de atender al publico.
Esto es un timo que hace caer a toda clase de gente, no puede culpar a su hija, ya que yo conozco gente de todas las edades y vienen a preguntarme como se quita.
Hay trampas que tienen por ejemplo : TENEMOS UN PAQUETE DE CORREOS PARA USTED, SI LO QUIERE MANDENOS UN SMS AL xxxx Y SE LO MANDAREMOS