Mi hijo de 12 años me dice que todos los días recibe mensajes a su móvil que le cuenta saldo

Mi hijo de 12 años me dice que todos los días recibe mensajes a su móvil y que al recibiscuentan saldo, según el esto le pasa desde que envío un mensaje a "alta rana" que puedo hacer le envíen más mensajes

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, este servicio es de movilisto, y para darse de baja de todos los de esta compañía, tienes que enviar BAJA al 7733, ademas tienen un numero de atención a 902 167 777.
Hola fitip, perdona el retraso, pero he estado fuera unos días, envíe baja al 7733i la respuesta fue: error no puedes darte de baja porque actualmente no tienes ninguna suscripción activa en el club movilisto. Hay alguna manera de saber quien envía los mensajes.El móvil es un motorola c 650 y la tarjeta es de movistar, gracias
¿Desde qué numero te llegan los sms?
I si supieras a cual enviaste el sms de alta...
Hola fitip, los mensajes llegan del 5577
Y perdona el retraso.
Comentarte, que el causante de tu sufrimento es MyAlert.
Teóricamente, para darse de baja bastaría con enviar baja al 5577, pero...
Por esto te dejo aquí sus formas de contacto.
tel: 902 01 01 50
fax: 91 677 39 51
e-mail:[email protected].
Dirección: Parque empresarial San Fernando, Ed. Berlín 2ªPlanta 28830 San Fernando de Henares ( Madrid )