¿Qué formato lee el DVD?

Que tal bueno no soy muy bueno en esto y tengo algunas dudas, ¿grabe un video en mi celular y lo quiero poner en el dvd de mi escuela que formato lo lee se que el formato del celular es de 3gp y el del dvd si lee el .avi? ¿O cuál? Tengo un disco de cd lo puedo grabar ahí o tiene que ser uno de dvd¡?
Urgente 5 estrellas

1 respuesta

Respuesta
Bueno depende de la marca del dvd . Hay algunos que leen 3GP, AVI, MPEG 1, MPEG 2, mp3, wap, etc
¿Si pero lo tengo que kemar en un disco de dvd o se puede en un cd normal?
Bueno ahora si lo que quieres hacer es grabar el video 3GP que tienes en tu celular a un CD para que lo puedas ver en el dvd de tu escuela Grabalo en formato MPEG .
Puedes usar el NEro que te cambia de formato al momento de la grabación . O puede usar el total video converter es muy bueno . Suerte