No puedo ver videos de youtube en mi Nokia 500

No puedo ver videos de youtube en mi Nokia 500.

Antes si podia y se veia con el reproductor comun de youtube, osea, se via tal cual que en una PC. Pero ahora no puedo ver ningun videos. Cuando elijo el video me abre como un reproducotr del celular, pero se queda en negro y no veo nada.

Porfavor, me podrias decir como hago para poder verlos como antes.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En cuanto a video también hay limitaciones, la mejor calidad que se consigue con la cámara del Nokia 500 es VGA, pero de todas formas es un teléfono de gama media y no apunta a usuarios exigentes de las últimas tecnologías y funciones de un smartphone.

Ya que la mayoría de los videos de you tube ya son casi hd

Te pregunte como podia hacer para ver videos en Youtube, ya que antes podia y me saltas con que la camara es VGA y no se que cosas mas.

En fin, no me solucionaste nada.